BIENVENID@S A MIS COSITAS

Pasa y ponte comod@, espero que te gusten "mis cositas", ya que has entrado, te apetece un té, un cafetet!!!
Et convido!

8 de enero de 2009

PAPAS CON MORCILLA Y HUEVO FRITO



Ingredientes;
- Patatas
1 cebolla
1 pimiento (rojo o verde)
1 morcilla (a gusto)x persona
1 huevo x persona

Preparación;

Se fríen las patatas estilo panadera;
Cortar las patatas y la cebolla a rodajas,el pimento (dá igual rojo que verde) a tiras.
Freir a fuego muy lento la cebolla para que vaya pochando y no se queme, añadir el pimiento y al poco las patatas, seguir a fuego lento para que las patatas se ablanden y cuando queden cocidas darle fuego fuerte para que doren.Reservar.
Quitar la tripa a las morcillas, desmenuzarlas y pasarlas por la sarten.Reservar.
Freir los huevos.
En un plato poner una cama de patatas, sobre ella la morcila, y sobre esta el huevo frito, si todo esto se hace con unos moldes huecos que hay, la presentación queda más "presentable".

Muy simple, muy bueno y bien cargadito de ..... ¡fatal después de fiestas!,
mañana empezamos con la verdurita!!!je,je,je

1 comentario:

MolyGalicia dijo...

Con esta pedazo de receta yo no pienso ni en verduritas ni en ná...jaja...fijate que sencilla y oye que rica está...yo creo que los huevos fritos nos gustan a la mayoría....a mi me chiflan y con un acompañamiento así uffff te hago la ola :)

Besiños corazón