BIENVENID@S A MIS COSITAS

Pasa y ponte comod@, espero que te gusten "mis cositas", ya que has entrado, te apetece un té, un cafetet!!!
Et convido!

19 de mayo de 2009

TORTILLITAS DE BACALAO


Ingredientes;
200 grm bacalao desalado
2 huevos
1 vaso de agua fría
180-200 harina
1 diente de ajo picado
perejil fresco picado
sal
Elavoración;
Poner los huevos en un bol y batirlos, añadir la harina (tamizada mejor), e ir agregando el agua poco a poco, sin parar de batir, hasta que la masa quede homogenea.
Añadir el bacalao muy desmenuzado o cortado muy pequeño, el ajo y el perejil picado, y la sal, mezclar todo bien.
Calentar en una sartén el aceite e ir poniendo a cucharadas la masa, freir y escurrir sobre papel de cocina.

NOTA;esta receta es de Brujamenor,del foro de KA, en su receta le pone también cebolla picada (yo por mis nenes no me la he jugado, pero si que la proxima vez, rayaré media cebolla).
OTRA NOTA;con estas cantidades me salieron 26 tortillitas, y si le ponemos a la masa levadura, quedarían como buñuelos.

1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que ricas y de pesacado más !!!

Un beso , cuidate .
Nancy