BIENVENID@S A MIS COSITAS

Pasa y ponte comod@, espero que te gusten "mis cositas", ya que has entrado, te apetece un té, un cafetet!!!
Et convido!

19 de marzo de 2009

CORAZON DE BROWNIE




Ingredientes;
3 huevos
125 gr azúcar
3 cucharadas soperas de leche
125 gr chocolate negro
125 gr mantequilla
1/2 sobre levadura Royal
80 gr harina
50 gr nueces

Elavoración;
Fundir en el microondas el chocolate con la mantequila (un minuto, remover y otro minuto más)
Batir los huevos con el azúcar, con un batidor de mano, añadir la leche y la levadura, añadir la harina y mezclar bien, añadir las nueces picadas y mezclar de nuevo.
Vertir la masa en un molde apto para microondas, yo elegí este corazón de silicona,5' a 750w, dejar reposar dentro del mismo microondas 5' más, ya que las ondas siguen actuando, desmoldar y decorar a gusto.

NOTA;como se nos a ocurrido muy tarde, hacerla para David "el papa", ya que hoy és el día del padre, nos fltaban las nueces, y mi hijo Adrián a tenido la idea de ir a comprar chuches para decorarla, la hemos pincelado con mermelada de fresa, para que las chuches se engancharan un poquito, a sido muy duro decorarla y abstenerse de.....

OTRA NOTA;teniendo todos los ingredientes en casa (se suelen tener) es una merienda buenísima de cara a unos imprevistos invitados o..... para unos mismos, muy,muy fácil, muy,muy rápida y muy,muy buena!

5 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Madreeee que corazón más buenoooo, ya te digo os ha quedado de lujo!!!, bueno y el guaperas ayudando es una maravilla!!!!, por cierto la idea de las chuches me encanta!!!, vamos que me parece una presentación genial y a buen seguro que estaba riquísima!!!

Besiños reina

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que linda se ve y buena la decoración !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Susana dijo...

Hola Moly!
Buenísimo, y muy esponjoso, pero ¡cuidadín,cuidadín! que a los dos días lo repetí para una fiesta de cole, por hacerlo más grande cojí una fuente de Pyrex y.... fatal!!! no me atreví a llevarlo!!!
Un besote ENORRRME!

Susana dijo...

Hola Abunany!!!
Grácias por entrar a mí blog, y muchas grácias por tus coment. siempre aníman mucho, luego me paso por el tuyo, hasta luego!!!
Un besote!!!

maralco26 dijo...

hola guapaaaaaaa¡¡¡¡¡que riquisimo se ve¡¡
el pinche muy guapo