BIENVENID@S A MIS COSITAS

Pasa y ponte comod@, espero que te gusten "mis cositas", ya que has entrado, te apetece un té, un cafetet!!!
Et convido!

22 de abril de 2009

TARTA DE QUESO CON FRESAS Y KIWIS


Ingredientes;

Para la canastilla;
1 paquete de galletas María (o 160 grms)
60 grms mantequilla
1 huevo
Para el relleno;
1 tarrina de queso Philadelpia
6 cucharadas de azúcar
2 yogures naturales
2 huevos
Para el almíbar;
3 cucharadas soperas de mermelada de Albaricoque
3 cucharadas soperas de azúcar
3 cucharadas soperas de agua

Elavoración;
Para la canastilla,triturar las galletas con una picadora, mezclar con la mantequilla blanda y el huevo batido, una vez hecha la pasta forrar el molde, aplastando con los dedos que quede bien prensado y subiendo por las paredes para que luego aguante el relleno, reservar en la nevera para que endurezca.
Para el relleno, simplemente,batir todos los ingredientes y verter sobre la canastilla, meter en el microhondas 13' a 750w,una vez hecha,reservar en la nevera para que vaya enfriando.
Para el almíbar, mezclar el agua, con el azúcar y la mermelada (si es posible que esta no tenga grumos), meter en el microhondas 3' a 750w, removiendo a media cocción,
mientras este se enfría, ir preparando la fruta,colocar esta sobre la tarta, y una vez que el almíbar ya no esté caliente, pincelar con este toda la parte superior de la tarta.
Una vez acabada la tarta, guardarla en la nevera.

Nota;esta tarta se la he hecho a mi suegra (un besito Amadora) para su 66 cumpleaños, a todos a gustado mucho, peques y mayores.
Preparar

1 comentario:

MolyGalicia dijo...

Anda queeee como tuviese la tartita esa aquí delante ya te robaba un trozo :) que cosa tan rica y con frutitas a mi me encantan...con ese contraste de colores está preciosa!!!! seguro que tu suegra está encantada de cumplir años con una tarta como esa y de tener una nuera como tú!!!

Oye las monas estás chulísimas!!!...que imaginación!!!

Besiños corazón