BIENVENID@S A MIS COSITAS

Pasa y ponte comod@, espero que te gusten "mis cositas", ya que has entrado, te apetece un té, un cafetet!!!
Et convido!

16 de septiembre de 2008

CREMA DE CALABAZA


INGREDIENTES;
400 gr. calabaza
2 tomates
2 patatas
1 puerro
2 zanahorias

PREPARACION;
Rehogar la verdura troceada, puerro, tomates y zanahorias, añadir la calabaza sin cascara y sin pepitas y cubrir de agua consal.
Añadir las patatas peladas y cortadas a gajos y dejar cocer unos 30' a fuego lento.
Quitar las pieles de los tomates y triturarlo.

SUJERENCIA;
Acompañar de costrones de pan (pan a daditos frito)

NOTA; en casa tanto a mi nene de 1 añito como a Adrián de 5 les encanta, para cenar como de primero Genial!!!, otro día caldo (de pollo o de pescado), y otra noche una crema de calabacín con patata y quesitos y tengo toda la semana las cenas resueltas, al menos para ellos, ago casi todo doble y la mitad lo congelo por raciones.

1 comentario:

MolyGalicia dijo...

Hola cielete!!!! por Dios!!!!que pava soy!!!!ya decia yo que me sonaba el "brioche" y lo tenías tú.....el otro día preguntaron y yo toda pava diciendo que no sabía de nadie y lo tenías tú...pues lo siento nena, pero no me dí cuenta de tí....seré tonta!!!!! perdoname pero se me pasó...ya no se me olvida eh!!!!


Y esos "bunyols de vent"??? que ricos!!!!! aysss que ya sé que me guardaste!!!.....jejeje, te han quedado preciosos, seguro que muy buenos!!!!!

Mil besos linda!!!! (jo y perdona el descuido..aysss)